Crítica de Airin

Airin
31 March 2020
Impactada. Así me he quedado con esta preciosidad de libro. Es cierto que por la relación que tengo con mi hermana, este libro me ha llegado muchísimo más porque me ha recordado mucho a nosotras, sin lo trágico, pero somos nosotras. Nuestras ganas de viajar, de conocer lugares, de ver sitios donde ocurrió algo importante, mezclarnos con la gente...todo ha sido una constante marea de recuerdos y sensaciones. Además me encanta la relación que tiene la historia con la música. En cada capítulo hay una referencia a alguna canción de ahora o, sobre todo, referencias a Harry Potter porque ambas hermanas son amantes de sus libros, por eso viajan a Edimburgo. Daniela, la protagonista, me ha encantado. Su fuerza, sus altibajos, su madurez evolutiva, sus pensamientos. Me ha resultado un personaje muy completo. Y aunque la trama sea sencilla y sin mucha acción, las descripciones y la pluma de la autora hacen que te metas de lleno en la historia y que parezca que estás acompañando a la protagonista en su viaje. Una historia que no deja indiferente y con una magia especial. A mí me ha hecho llorar, reír, revivir momentos, conocer otros y un sinfín de emociones que pocas veces he sentido. Entre mis mejores lecturas de la vida.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..