Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
06 July 2023
Edimburgo es una ciudad que tengo pendiente de visitar hace muchos años, y después de este libro todavía más. de la mano de Daniela y con las botas de Paula bien enfundadas he podido recorrer cada rincón, perderme en sus calles y disfrutar de su magia.

¿Y que hay mejor para acompañar la magia de una ciudad que una historia de amor y muchas canciones? 🥰

Lo único que ha llevado a Daniela a Edimburgo es la promesa que le hizo a su hermana un año atrás de comenzar allí el siguiente año. Bueno, eso, y la leyenda de que todas las mujeres de su familia encuentran su destino en esta ciudad. Pero nadie espera que su destino la encuentre borracha, inconsciente y con el jersey vomitado. 😂 Por eso cuando Zac la recoge y la lleva a su piso ella solo puede desconfiar. Pero el destino es muy caprichoso. 💜

Este libro habla de amor, música y Edimburgo, sí. Pero también habla del miedo, la autoestima, el duelo, la valentía y las segundas oportunidades.

Una lectura que he disfrutado muchísimo y que sin duda releeré cuando necesite recuperar la fe en el destino.