Crítica de RebecaFavila

RebecaFavila
12 November 2018
Los personajes de la historia son muy tangibles, de ahí que en ciertos momentos puedes conectar con ellos y eso hace más digerible la lectura. Carlos es un preadolescente muy perspicaz e inteligente, comprende el mundo que lo rodea y las dificultades por las que se encuentra atravesando la sociedad, critica la corrupción del país y los vagos intentos por dejar de ser una sociedad tradicionalista, donde además la desigualdad social es muy notoria pese a los intentos de progresar.
Carlos se cuestiona cada acontecimiento con la inocencia que puede hacerlo un niño, pero de formas muy acertadas, es a través de él que nos damos cuenta de la hipocresía de la sociedad quien decide no mirar lo que de verdad importa —los problemas del país— y decide quemar con chismes el enamoramiento de un niño. Pese a los problemas que se van tejiendo durante la historia podemos ver que lo que salva a Carlos es el amor que tiene por Mariana, la inocencia del primer amor es lo que amortigua el sentimiento agridulce que te deja la lectura.

Enlace: http://mundosinfinitos.blogs..