Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 May 2023
Noa necesita alejarse de Madrid para poder enfrentarse a todo lo que está pasando en su vida. Es por eso que decide viajar a Positano, un lugar del que su padre le ha hablado mucho.

Allí conocerá a personas que se convertirán en imprescindibles en su vida. Y también al chico limón, con su cara personalidad gruñona y su misterioso pasado.

La relación entre ambos no empieza con buen pie y no faltan los tira y afloja, pero poco a poco se van conociendo y van abriendo sus corazones.

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por nuestra protagonista.

Todos los personajes de esta historia son tan especiales que se ganan un hueco en tu corazón.
La relación de Noa y Angelo me ha enamorado, es tan bonita.
Guilia y Fede, me han encantado tanto juntos como por separado.
John es un imprescindible en esta historia.
Y por último, Fran, una mujer maravillosa que está en todo momento al lado de Noa. Me ha parecido muy bonita la relación que forjan en poco tiempo.

La ambientación es espectacular, y Lorena describe tan bien todo que es muy fácil imaginarte paseando por todos esos preciosos lugares.

Es la primera vez que leo a Lorena y solo puedo decir que me ha encantado su forma de escribir y que ya estoy deseando leer más libros suyos.

El epílogo me ha gustado mucho, me ha parecido que era el final que necesitaba esta historia.

Una preciosa historia de amistad, de familia, de esperanza, de perdón y de amor.
Una historia que habla del pasado, de los que secretos guardados, de encontrar personas que se convierten en familiar y de enfrentarse a nuestros miedos
Un libro que logra emocionarte, hacerte sonreír y sobre todo, enamora.

En resumen, Inolvidable sabor a limón, tiene todos los ingredientes para ser una muy buena lectura. El conjunto de todo, trama, personajes ambientación, es perfecto.