Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
02 November 2021
¡Me ha encantado esta primera introducción a los personajes y la trama! Yo de pequeña quise apuntarme a esgrima durante una época 🙈, y aunque al final no llegué a hacerlo, es un deporte que ha seguido llamándome la atención. Así que supe que tenía que leer estas novelas gráficas, y más con las buenas reseñas que había oído.

Y debo decir que sin duda ha cumplido mis expectativas. Este primer tomo se lee rapidísimo, son apenas 120 páginas, y sirve de introducción a los personajes (hay unos cuántos, pero con personalidades diferenciadas) y a la trama, que en este volumen gira entorno a las pruebas para entrar en el equipo de esgrima de Kings Row. de modo que vamos a encontrarnos rivalidad y tensión, y de esta última, me da que no solo será deportiva🤭 (pero es solo una corazonada de momento). Además, también nos van a ir explicando las nociones básicas del esgrima.

Está a todo color y el estilo de dibujo es bastante versátil según el tono de la escena. Además, la última página consigue crear mucha intriga y necesidad del siguiente volumen. Me ha captivado por completo.