Crítica de Erya

Erya
11 June 2021
Nicholas Cox es un joven prometedor en el mundo de la esgrima. Sin embargo, su primer torneo no saldrá como esperaba. Esto no le hará rendirse, sino que luchará para entrar en una escuela de esgrima donde entrenará no solo por ser el mejor, sino por destronar al imbatible Seiji Katayama.

Este primer tomo ya viene pisando fuerte. En la escuela de esgrima se celebra un "torneo" donde se elegirá a los componentes del equipo que lucharán en el torneo estatal.

Nicholas no parece dispuesto a rendirse, aun a pesar de los obstáculos que la vida se ha empeñado en poner en su camino. Y esto es algo que me ha hecho admirarlo desde la primera página.

Nos adentramos en el mundo de la esgrima, y para quien no es un entendido como yo, no tendrá problema en la lectura gracias a las gráficas explicaciones que formarán parte de la historia y el aprendizaje de Nicholas.

Seremos testigos de las rivalidades y amistades que van surgiendo entre los diferentes personajes, para llegar a un final de máxima tensión que nos dejará con un ansia terrible de seguir leyendo.

Sin duda, os recomiendo esta historia 😍 ligera, motivadora y llena de risas y acción 🥰

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨