Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 July 2020
Damen es el heredero a la corona de Akielos hasta la traición de su medio hermano Kastor, quien asesina al rey y quien lo vende como esclavo sexual a Vere, sus principales enemigos. Allí Damen se convertirá en el esclavo del principe Laurent y tendrá que ocultar su identidad, ya que si descubren quien es lo asesinarán. En Vere Damen es humillado de todas las formas posibles pero intenta aguantar ya que su objetivo es escapar para regresar a Akielos y vengarse. Damen se verá envuelto en as intrigas de la corte vereciana y pronto se granjeará importantes enemigos y descubrirá que para escapar quizás se tenga que aliar y luchar por su enemigo.

Sobre este libro había leído muchísimas opiniones, en general el libro no me ha gustado, en general creo que falta argumento ya que casi toda la historia se centra en un único tema, el sexo. Personalmente no me importa leer escenas explicitas ya que en muchos libros aparecen de forma ocasional, pero es que en este la historia se centra exclusivamente en ello y si quisiese leer sobre esto pues leería un libro erótico. Lo que menos me ha gustado es la sociedad de Vere en donde la depravación y el libertinaje están a la orden del día. Tampoco me gusta el tema de las mascotas humanas, ni que viesen como entretenimiento una violación. Tampoco que Damen viese a los verecianos como bárbaros ya que en su país educan a algunas personas para ser esclavos (vale que no los maltratan) pero les quitan su libertad igual. No se si leeré la continuación ya que sospecho que incluirá el romance entre Laurent y Damen y no soy partidaria de esa idea ya que no entiendo como te puedes enamorar de tu captor por muy guapo que sea. Por otro lado me gustaría saber más sobre el príncipe Laurent ya que apenas sabemos nada.