Crítica de LuciaNN

LuciaNN
23 June 2020
Decidi leer este libro, por la gran cantidad de críticas tanto buenas como malas que tiene, asique decidí comprobar por mi misma que tal, ya que me llamaba muchísimo.

La historia del libro, diría que es introductoria a lo que esta por venir, nos cuenta el viaje de Damien a una ciudad donde tendrá que esconder quien es si quiere sobrevivir, y tendrá que acostumbrarse a las nueves costumbres de allá donde va, que son muy diferentes a las suyas.
Una historia llena de traiciones, y mentiras, en la que cada personaje solo busca el bien propio.

El mundo que ha creado la autora, me ha parecido original con sociedades muy diferentes y costumbres totalmente distintas. La pluma de la autora me ha gustado, muy agil y se nota que es su primera novela, pero se lee super rápido gracias a lo bien que se lee.

Los personajes, pueden llegar a ser muy desagradables y depravados pero a mi me han gustado mucho, hay muchos personajes secundarios pero los principales para mi, son geniales. Damen, nos demuestra que aunque tiene sus cosas, es capaz de ayudar y ponerse en peligro por los suyos, y por los mas débiles, y Laurent, aunque es muy cruel, tiene algo en el fondo que lo hace diferente...

Evidentemente, quedan otras dos partes, con lo cual esta queda abierta, con ganas de saber más con la historia y sobretodo con nuestros protagonistas.

Recomiendo la historia, pero sabiendo que puede llegar a ser muy cruel y que hay que tener la mente muy abierta.