Crítica de Luciiia

Luciiia
07 February 2024
Lo bueno de este libro es que, aunque no te haya gustado mucho , es corto y se lee muy rápido. Además sucede de una manera bastante rápida, ya que no habían parones. Sin embargo, he echado en falta los diálogos. El protagonista, al ser el "esclavo", lo observa todo. Y a través de sus pensamientos es como descubrimos la mayoría de los detalles pero creo que hubiese sido mejor la lectura si no habrían tantas descripciones y se centrarán más en los diálogos. Respecto a los personajes, la verdad es que llevaba un lío de nombres increíble jajaj. Aún así los dos personajes principales están bien desarrollados (aunque a veces no soportaba a Laurent). Por último, podemos afirmar que es una novela bastante fuerte (incluso de vez en cuando me planteaba qué estaba leyendo y dejaba de leer jajaj) Tiene muchas escenas de violencia, e incluso violaciones, que se pueden hacer incluso desagradables y que te den ganas de dejar de leer, en mi opinión. No obstante, la historia está bien conectada y construida y le voy a dar una oportunidad al siguiente libro, ya que he visto que tiene mejores críticas. Espero no arrepentirme. (Y siento que estoy siendo generosa en ponerle esta puntuación, ¿qué opináis vosotrxs?).