Crítica de beatrizbookscr

beatrizbookscr
20 October 2022
Este libro es el primero de una trilogía y antes de hablaros del libros quiero dejar claro que toca temas muy seinsibles como: abuso sexual, violación, sumisión y demás; así que si estos temas te son muy impactantes este no es un libro para ti.

Habiendo dicho lo anterior empecemos con la reseña, este libro encontraremos rivalidad entre reino, conspiraciones entre las cortes y personajes con una moral muy dudosa.

Damen es legítimo príncipe de Akielos, es un guerrero heroico, honorable y valiente. Cuando su hermanastro usurpa el trono lo captura y lo envía como castigo y una forma de deshacerse de él a un reino enemigo.

Tras su llegada a este reino, Damen será designado como esclavo de placer del príncipe Laurent, heredero al trono de Vere. Laurent es astuto, inteligente y muy manipulador. Entre los dos todo el rato saltan chispas y hay mucha tensión.

Es un libro que te introduce al mundo y te permite conocer los personajes, tiene escenas muy fuertes y el romance es un slowburn con enemies to lovers que en muchas ocasiones te hace cuestionar cómo es que puede surgir un romance.

La verdad lo disfruté bastante, se sale de mi zona de confort por lo que definitivamente voy a continuar con los dos libros restantes.