Crítica de liebebooks

liebebooks
22 January 2022
"El Príncipe Cautivo" de C.S. Pacat es una novela cruda de principio a fin. El príncipe Damianus de Akileas, tras ser traicionado por su hermano, es enviado hasta el país de Vere como esclavo para el príncipe heredero Laurent. Damianus, ahora bajo el nombre de Damen, será el nuevo juguete de la persona más cruel y manipuladora de todo el reino de Vere. ¿Logrará salir con vida y volver a su reino para destronar a su hermano y así convertirse en el legítimo rey?

AVISOS: Violencia explícita, violaciones explícitas, abusos sexuales. Escenas sexuales explícitas.

He disfrutado de la novela en su medida puesto que me parece un primer libro de trilogía donde se recrea muchísimo en los abusos, los juegos, la violencia... ¡Demasiado! La trama por lo tanto queda a un plano más secundario hacia el final de la novela, donde supongo que tomará más protagonismo en la segunda parte.

Si la autora ha utilizado este primer libro para que conozcamos a Damen y a Laurent, lo ha conseguido. Tenemos una idea clara de ellos y del entorno que les rodea. Podemos intuir lo que pueden pensar y lo que van a hacer a continuación.

Es una novela además que se lee rapidísima y que no podrás soltar porque es sumamente adictiva.