Crítica de Avilabook

Editorial: Oz

Páginas: 219 pag.

Precio: 15,10€

Sinopsis:

TRAS LOS MUROS DE PALACIO SE OCULTA UN MUNDO DE LUJURIA, CONSPIRACION Y SANGRE.

Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece.

Cuando Damen se ve envuelto en una lucha de poder, tendrá que trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. La única regla para conseguir la libertad es no revelar jamás su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es también quien más ansía verlo muerto...

Opinión Personal:

Buenos días, hoy os traigo una lectura de lo mas peculiar, diferente a todo lo que he leido hasta ahora. Es una novela que me enganchó desde el primer momento.

Trata sobre un chico llamado Damen que es el legítimo heredero al trono de Akielos, pero su medio hermano con la ayuda de una chica capturan a Damen, lo drogan y se lo regala como exclavo sexual a su mayor enemigo, Laurent (Principe de Vere, enemigo de Akielos).

Laurent no sabe que es el príncipe Damen, piensa que es un exclavo como otro cualquiera. La identidad del principe Damen es desconocida en Vere, nadie lo reconoce o almenos eso creia.

Para obtener la libertad y volver a su hogar tendrá que continuar ocultando su identidad, porque el único hombre que necesita para conseguirla es el mismo que querria verlo muerto.

La historia está amientada en una época de caballeros, castillos y principes, donde el dinero es igual a prestigio y el prestigio es superioridad, poder y respeto.

La posesion de exclavos es algo comun en esta tierra, tanto sexuales como simples mascotas que se exiven. El tema de los exclavos no se describe como actos crueles e inumanos, sino, un fetiche sexual al quien manejar para dar y recibir placer.

Esta novela cuenta con un mapa al inicio donde puedes ver el reino de Akielos, Vere, Vas y Patras. Y además contiene unas anotaciones de los personajes mas importantes.

La historia está bien escrita, al principio si es verdad que se me ha hecho corto el camino de la traición de su medio hermano hasta llegar a Vere frente al principe Laurent.

Es una historia dinámica, rápida de leer y que entras por completo. Contiene una trama de mentiras, traición, sensualidad, sexo,...

El Principe Cautivo cuenta con dos partes más, y tengo por seguro que me los voy a pillar sin pensar muy pronto.