Crítica de yoli82

yoli82
24 February 2023
Hoy os traigo la reseña del segundo libro que leo de @marcosparicionovelas. Lo descubrí hace unos meses y desde que leí el primero supe que quería seguir leyendo más. Ha sido una LC organizada por @killerbooks.autopublicados. Comentarlo ha sido un placer.

Solo puedo empezar esta reseña diciendo que me ha gustado, que me ha sorprendido y que he disfrutado mucho esta lectura.

Marcos tiene una forma de escribir y de contar historias que hace que desde la primera página te enganches y no quieras dejar de leer. Es de esos autores con un estilo característico que reconoces en cada una de sus obras.

En esta historia conoceremos a Darío un policía que tendrá en sus manos una difícil decisión. Lo acompañarán un sinfín de peculiares personajes.

Lo que me gusta del estilo de Marcos es que empiezas la historia sin saber qué estás leyendo 🤯 ni que vas a encontrarte y que poco a poco todo va cobrando sentido, dejando todo bien hilado y sin saber cual va a ser el final.

Es un libro que mantiene la tensión desde el principio, con giros inesperados, donde no hay tregua y donde confluyen diferentes sentimientos que el lector va sintiendo a medida que avanza en la lectura. 💣

Solo puedo decir que si aún no conocéis a Marcos, hacedlo y dadle una oportunidad.
La versión que yo he leído ha sido la autopublicada, pero recientemente ha sido fichado por la editorial @knowmadasbooks donde podréis encontrar el libro.

Todo un acierto haber descubierto al autor y ahora sigo con otra de sus obras "Cuando sepas la verdad".