Crítica de gerappa

gerappa
05 April 2024
En esta historia nos vamos a encontrar en un mundo distópico, por el año 2320, donde tras varios sucesos, incluido la tercera guerra mundial, el mundo va a quedar dividido en dos zonas (Amérika y Europides).
Nos presenta a dos tipos de personas los Norrem, que son la población pobre y los Rem, que son los ricos.
Que ha cambiado en todo este tiempo, pues que no existe el dinero como tal y que para dormir tienes que pagar. Se ha perdido la capacidad de dormir.
Para contar o hacernos partícipes de esta historia nos vamos a encontrar con dos personajes Ivo y Kawachi (gran personaje).
Cada uno vive en una de las zonas del mundo y tras varios sucesos acaban juntándose.
El problema que nos encontramos es que si el contador de horas, que es tu dinero por así decirlo, llega a cero pues básicamente estás muerto, no puedes dormir y el cuerpo sin descansar ya sabemos lo que puede ocurrir.
Es genial lo que ha hecho Silvia en este libro, como te sumerge en la historia desde el principio y te atrapa en un no querer parar o saber más de lo que pasa en este mundo.
Creo que está historia no tiene nada que envidiar a películas o series que hemos visto en la tele o en el cine.
Si te gustan los mundos distópicos en el que vas a encontrar misterios por resolver, dudas que te crea la autora, giros en la trama, creo que debes de darle una oportunidad a este libro.