Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
Me he encontrado con una lectura súper ágil y divertida. de verdad que no me esperaba nada tan dinámico y entretenido. Como buen fan del género zombie, me ha parecido un acierto total. Mezclar lo repugnante y lo gore con lo irónico y humorístico.
🦠 He amado a Amelia, que quereis que os diga. Es nuestra protagonista y ya sido mordida. Tiene 48 horas para aprovechar lo poco que le queda en el mundo de los vivos. Así que se lanza a las calles de Madrid a esperar su destino.
La autora ha conseguido que nos sintamos unidos a la protagonista, que simpaticemos con todo lo que le va ocurriendo a lo largo de su recorrido. Me lo he pasado súper bien pensando en qué haría yo estando en su situación, incluso le he gritado al papel 😂.
🦠 Aunque parezca que no, tiene muchos momentos de tensión, de crítica social y ataques de nuestros enemigos comecerebros. A mi la verdad es que me ha parecido todo un acierto, porque hay gente que dice que no puede leer historias de zombies, pero creo que esta si que podría leerla todo el mundo, te guste el género que te guste. al menos, te hará reír y poder pasar un rato que pocos momentos se van a repetir. Para mí ha sido de 10.