Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
12 January 2022
La historia me ha recordado la "pandemia" pero a un nivel diferente, en esta ocasión hay un apocalipsis zombi. Y no uno cualquiera, no, uno que se expande por todo el mundo.

La historia está muy bien hilada, no es el típico libro de zombis, además ha conseguido sacarme del bajón literario, a ver si con él cojo ritmo lectoril. Tiene un lenguaje normal, como el de cualquier persona, sin palabras rebuscadas.

La novela está escrita tipo diario, en primera persona por la protagonista. Nos cuenta con humor, sus últimas 48 horas después de haber sido mordida por un zombi. Os garantizo que Amelia, aprovechará esas horas muy bien. Hará de heroína, luchará contra la gente indeseable, hará migas con un perrito, y mucho más.

Esta historia me duró un día. Me iba ventilando los capítulos sin darme cuenta, es ligera, entretenida y cortita.

Aunque no es una cosa que me moleste mucho, Amelia divaga demasiado para mi gusto. Aun así me reí mucho con sus locuras.

Esta historia tiene ciencia ficción, risas (muchas), y algún momento lagrimeo.

Mi corazón se ha quedado con Esteban, el perrito que sale en la historia.

Un momento único: El momento que me gustaría destacar es el momento del vestido azul. Ella es muy diva. XD

Un momento de corazón: El amor amistoso que tienen Paulina y ella.

Un momento triste: Esteban. (No puedo decir más)

¿Qué es lo que más me gustó?

Que la historia se puede leer con facilidad, y es divertida.

¿Lo recomiendo?

La verdad que sí, esta historia tiene de todo para engancharnos, además aviso a navegantes, que si lo leéis con más personas os pueden mirar mal...

En resumen, es una historia preciosa, llena de momentos únicos, muy original y que no os podéis perder. 100% Recomendable.
#RetoLectorEmbajadores