Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
21 January 2021
Libro muy divertido donde acompañaremos a Amelia en sus últimas 48 horas antes de transformarse en un zombi. Narrado en primera persona, y todo con un ambiente muy cómico, descubriremos que todo no es como las películas nos han contado, que los zombis no son tan letales y, especialmente, que todas las protagonistas no son superheroínas que puedan escalar un árbol cada vez que haya peligro.

Silvia, la escritora, además escribe de una forma que hace que el libro se lea de una forma super fácil, que te metas de lleno en la piel de Amelia, y que vives sus situaciones en primera persona.

Y, además, podemos sobreentender de fondo ciertos temas de los que la autora da ciertas pinceladas como el tema COVID (confinamiento), machismo, falta de empatía, amistad, el aprender a apreciar y a vivir la vida, etc, pero todo como he dicho, desde el humor y la risa.

En conclusión, libro que recomiendo mucho, que es muy amenos, cortito y que te va a hacer disfrutar mucho mientras que lo estás leyendo. Ya no verás a los zombis como hasta ahora.