Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 December 2020
Amelia Díaz es feliz en su pequeña burbuja rutinaria pero, un día, la burbuja estalla cuando es mordida por un zombie en pleno apocalipsis. Y ella, no está encerrada con un tío buenorro como en las pelis, sino con su jefe, un compañero atontado y una de sus pocas amigas.⁣

Tendrá que decidir que hace con el tiempo que le queda y tendrá que ir luchando con su parte zombie que desea devorar cerebros hasta que ya no haya vuelta atrás.⁣

Un libro ágil y fácil de leer, con capítulos cortos y donde el humor destaca en cada una de las escenas. Amelia es una mujer superficial que en 48 horas se dará cuenta de qué es lo más importante en su vida, y luchará con uñas y dientes para defenderlo. ⁣

Pero mi personaje estrella es Esteban, quiero un perro zombie en mi vida jajaja creo que da un punto de diversión y el punto más emotivo de la historia. de principio a fin me he reído, he disfrutado y me he sentido parte de esa cuenta atrás que poco a poco irás viviendo con ella.⁣

Me ha encantado su forma de ver el apocalipsis, tan alejado del drama y la sangre por sangre. Aquí hay sangre, risas y drama. Una autora que no te dejará indiferente.