Crítica de LeyendoViajoAOtroMundo

LeyendoViajoAOtroMundo
09 May 2020
Decirles que amé esta historia se queda corto!! A ver, empecemos por el principio, la verdad es que me daba un poco de miedito leer esta novela pese a las excelentes criticas, porque no sabía si me iba a gustar leer un mundo tan complejo. Había castas, había reinos, había demasiados personajes y... como que me desmotivaba por miedo a que la autora me empujara todo en mi cara y me dejara abrumada. GRAN ERROR. Pues Margaret supo manejar a la perfección el movimiento de la información, describiendo el impresionante mundo que creó sin que sea demasiado para el lector. Creó suficientes personajes con un carisma particular para que te enamores de todos y empleó unos escenarios de locos. Fue increíble transportarme a Sabor y recorrer los bosques, las montañas, las llanuras juntos a nuestros protagonistas en una persecución que nos hará saltar el corazón.
La misericordia del cuervo es una historia que siempre quise leer pero que nunca supo que existía, literal que amé cada segundo de este libro, es justo lo que necesitaba.
a idea de las castas, de que cada aves tenga un poder característico, el modo de plantear las escalas sociales, la realidad vista desde varios ojos... todo eso logró un combo imbatible, una MEGA novela adictiva (y no es broma, posta que podría seguir leyendo sobre ellos por muchos libros más)

Sepan que Margaret Owen creó una aventura sin igual!! La trama está ejecutada de un modo perfecto, hay misterios, tensión, persecuciones, juegos de poderes, personajes entrañables, escenarios de películas y cero cabos sueltos. La autora logró transportarme de este mundo, me llevó a Sabor, me contó la historia de Fie, Tavin y Jasimir, me atrapó con su pluma ágil, intrépida, cruda y divertida, y terminé la ultima página con el corazón en la mano y el deseo de seguir leyendo más sobre la historia.

Y... oh por dios... esos giros de trama son INCREÍBLES!!! Aluciné con el modo de narrada de la autora y como me sorprendió en cada final de parte (esta dividido en tres partes) con un plot twist o una escena imposible de dejarla por la mitad, necesitas MÁS! La misericordia del cuervo se codea fuertemente entre mi top 5 de favoritos del año, un libro del que no esperaba nada y me lo dio todo.
Enlace: https://leyendoviajoaotromun..