Crítica de CarlaAmat

CarlaAmat
10 February 2020
La pluma de la autora es IN-CRE-Í-BLE. No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido leer su narrativa, y es que sus descripciones te hacían ponerte de forma total en la historia, en mi caso llegué incluso a agobiarme por las descripciones de sentimientos con algunas escenas de Fie, la protagonista, pero no por mal escrito o así, sino porque lo sentía tanto que podía notar su dolor. Además de que para ser un libro de fantasía como tal, la forma de escribir de Margaret te hace una lectura ágil y entretenida.

Los personajes tienen cada uno una personalidad muy marcada, sin duda me encantó cada uno de los personajes de esta historia y como la viven. No hay cosas forzadas, ni momentos en los que quieras destruír a ninguno de los personajes porque todos tienen coherencia. Además, lo que más me ha sorprendido es que ninguno de estos personajes es tóxico, y eso es un puntazo.

Como punto negativo del libro, para mi, sería que los capítulos son demasiado largos, pero es un libro de fantasía así que no puedo pedir otra cosa. Pero engancha tanto que el capítulo te lo lees en un momento. ¡Ah! Y también podría decir que me costó mucho situarme en la historia, ya que los primeros capítulos iba un poco perdida porque no me explicaban nada del mundo, sino lo ibas descubriendo poco a poco.
Enlace: https://elbauldeahri.wordpre..