Crítica de Unaadictadelibros

Unaadictadelibros
16 January 2020
Sinceramente iba con unas expectativas muy elevadas y debo admitir que las ha cumplido todas, se ha tratado de una lectura con una historia muy intensa, rodeada de acción, conspiraciones, traiciones, alianzas, magia y numerosos peligros, lo cual, hace que la trama no decaiga en ningún momento y mantenga un ritmo constante y ligero.
Sin ninguna duda la autora me ha cautivado con su pluma y me ha fascinado el mundo que ha creado, uno con una sociedad dividida mediante castas teniendo estas referencia con las aves y yendo escalonadas mediante su posición social, estando lógicamente la más poderosa en primera posición al tratarse de la realeza, además me gusto mucho ver que cada casta está ligada a un don mágico. Ciertamente me encontré ante un libro con una originalidad asombrosa al que no le falta absolutamente nada, es la primera parte de una bilogía que comienza pisando fuerte y de una manera muy prometedora y augura una segunda parte aún más intensa, reconozco que ha sido una de mis mejores lecturas este año y un auténtico descubrimiento.