Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
03 December 2021
"La traición del halcón" es la segunda parte de la bilogía "La misericordia del cuervo" escrito por Margaret Owen.
Admito que el primer libro no me gustó, tenía muchos fallos que ya comenté en su reseña, pero al ver que tan solo iba a haber un libro más, me animé a leer el desenlace de esta historia.
Y menos mal que me animé, porque este libro es muuucho mejor que el primero. Hay que tener en cuenta que son los primeros libros de la autora, y en este segundo se nota que se ha centrado más.
El libro retoma la historia donde lo dejó el primero, y al principio temí que continuase con las andanzas constantes de los personajes por un reino sin mapa para orientarte, pero a los pocos capítulos descubres que este libro sí va a ser diferente. (No, tampoco han incluido un mapa, no os hagáis ilusiones).
El título, en mi opinión, es un gran spoiler, porque desde el principio esperas que Tavin traicione a Fie, pero no me esperaba las consecuencias que ese acto puede llegar a tener.
En este libro encontramos el desenlace de esta historia llena de magia, poder, traición, amor, familia, dioses y dientes, muchos dientes.
Si habéis leído el primer libro, os animo a leer el segundo, merece la pena. Si aun no habéis leído el primero...tampoco os quiero hacer sufrir con su lectura.