Editorial: Caligrama (02/10/2018)

cristinaroblesromero
 12 September 2019
Para ser sinceros creo que el libro más que ficción es una absoluta crítica a los millennials. Y eso me disgusta, porque es una generación muy criticada.

Cada uno tiene derecho a expresarse y dar su interpretación. Pero sinceramente, creo que esta persona no ha tenido mucho respeto hacia lo millennials y no ha calibrado bien sus palabras. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión SIEMPRE Y CUANDO se fundamente, y sus fundamentaciones son simples valores morales.
Culturleo
 20 November 2019
Generaciones del mundo y en especial a los de la generación Y, os animo a que leáis este libro que de forma amena recrea las 24 horas en la vida de un Millenial.
Fabrice Osuna es un arquitecto madrileño afincado en Ginebra y que parece reflejar su vida en este libro. 24hrs en la vida de un Millennial empieza despertándose con un sábado de resaca y acaba despertando el domingo tras haber pasado la noche con una chica. En el transcurso del libro, muchos pensamientos de la vida, tal cual, con personas que nos aportan y personas nocivas. Desde luego invita a la reflexión. Muy ameno y se lee (tal y como recomienda el autor) de un tirón y acompañado de un café. Dejemos el móvil por una hora y disfrutemos de las reflexiones que han pasado por nuestra cabeza en al menos alguna ocasión.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas