Crítica de adcoryedy

adcoryedy
05 January 2024
Y nuestros aventureros ancianitos no tienen tiempo ni para reponerse de la investigación, cuando al jueves siguiente el misterio llama a su puerta.

Para empezar es raro que yo siga la continuación de una saga, por mucho que me guste, justo después de leerme el primer libro. Pero con este es ha sido una excepción.
Cómo el primero puedes esperar el mismo entrenamiento. Definitivamente las conversaciones entre estos abuelitos son geniales. Elisabeth el personaje más misteriosos en el primero, desvela muchos secretos en este segundo. Pista? Espionaje, no te digo más.

Además añade critica social. Ibrahim es asalatado en un hurto y describir a los culpables y el daño psicológico son parte de la trama.

La invastigacion vuelve a recurrir a secundarios que ya conocíamos en la primera y a nuevos secundarios que le darán vida a esta descabellada trama: ladrón de diamantes, a un subordinado de la mafia, dos cuerpos, diamantes desaparecidos... ¿Quién necesita recuperar los diamantes? ¿Quién es el asesino y ladrón?
¡Totalmente inesperado!

¡Lo recomiendo! Vas a disfrutar de principio a fin, un thriller que no esperabas, como el primero, pero aún más enrevesado y con unos diálogos que van a sacarte una buena risotada por la cara dura que muestran estos abuelitos.