Crítica de Luentreletras

Luentreletras
29 November 2020
Nopuedonopuedonopuedonopuedooo con lo adorables que son Nick y Charlie. Voy a explotar de la ternura que siento cuando leo estos libros. Necesito que alguien me grabe para mostrar las caras que hago y los comentarios y gritos que doy mientras leo porque son una j o y i ta. Es que amo mucho a estos personajes y su historia. Son todo lo que está bien en este mundo. No puedo esperar a leer el siguiente tomo 💕🙈
Este segundo volumen me gustó incluso más que el anterior. Se nos presentan nuevos personajes, y podemos conocer más del círculo de amigos de Nick y de Charlie y cual es la relación de sus respectivos grupos. Charlie sigue siendo mi favorito. Su personaje es todo lo que está bien en este mundo y necesito abrazarlo, cuidarlo y no dejar que nadie lo lastime. Y después también amo a Tara y a su novia, necesito más escenas en las que aparezcan porque son lo ás. Y bueno, obvio Nick tampoco se queda atrás y es un personaje muy hermoso.
Más que recomendado este segundo tomo de la historia!! Si todavía no conocen a estos personajes, no se qué esperan para hacerlo🥰