Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
13 February 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En está segunda parte vemos a un Nick, que atraviesa un momento complicado al tener que aclararse con respecto a su identidad y a la ansiedad que le provoca que su grupo social se entere de su nueva condición, cuando ni él mismo lo sabe. Nuestro otro protagonista Charlie será el apoyo incondicional de Nick, porque nadie mejor que él sabe por lo que está pasando mientras que al mismo tiempo tiene que hacer frente a todos sus miedos e inseguridades.

Si ya el primer volumen de está novela gráfica me había encantado, en está segunda parte no ha hecho más que superarse es incluso más tierna y bonita, aunque parecía difícil que lo fuera, pero es que según la relación entre Charlie y Nick va avanzando el libro no hace más que mejorar.

Además está novela gráfica no se queda sólo en una historia tierna y bonita más, ver el proceso por él que pasa Nick y el apoyo que recibe por parte de Charlie y su madre me ha encantado, además también se habla del acoso escolar lo que también me ha gustado mucho. de verdad ojalá todes las personas que se ven en está situación tuvieran ese apoyo que recibe nuestro protagonista, porque todes deberían sentirse arropados por las personas que los rodean.

También me gustaría destacar lo increíblemente bonitas que son las ediciones de éstas novelas gráficas.

Lo recomiendo absolutamente si te gustan las novelas gráficas, las historias LGTBI, tiernas y bonitas pero que no se queden sólo en eso, de verdad tenéis que leerlas porque lecturas así son muy necesarias.