Crítica de inkties1

inkties1
25 May 2023
De la novel en sí poco tengo que decir. Si sois asiduas al blog sabréis que no soy muy fan de las distopías, ni de la ciencia ficción ni de nada que tenga tintes políticos, pero siempre hay una excepción y, en mi caso, es esta novela. Es densa, es dura, pero muy clara, tiene pasajes que se hacen un poco tediosos a veces pero, a pesar de todo, me encanta. No sabría decir qué tiene de especial, ni qué es lo que hace que me guste, pero supongo que esta es la magia de los libros.

A pesar de haberla leído ya, fue hace mucho tiempo, así que en cierto modo he sentido como si fuera la primera vez, porque había muchas cosas de ls que no me acordaba. La novela tiene tres partes, la primera es la que más me gusta, la segunda tiene el mayor componente político y en la tercera ya vemos un poco más de acción. Una prosa magistral, un mundo terrible y uña ilustraciones espectaculares pero, sin embargo, esta lectura ha tenido un punto amargo y es que la edición sí bien es muy bonita y tiene unas imágenes increíbles, como ya he dicho, la caja de texto me ha parecido enorme, Es una lectura muy agobiante, muy densa, y ver hojas y hojas escritas, sin separación entre los párrafos, con temas tan complejos como los que aquí se tratan…reconozco que me quitaba las ganas de seguir leyendo.

Sí que recomiendo leer esta novela, creo que es una historia esencial, pero os recomiendo otras ediciones que ayuden a hacer de la lectura algo un poco más placentero.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..