Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
23 February 2021
🏔Ambientación. Los parajes de Cantabria, por la zona de Suances. Para mi gusto, me ha costado situarme y seguir el paso por lo que, ha perdido fuerza.

💧Sigue dos líneas temporales, una en el presente y otra en el pasado, y rara vez me pasa, pero en esta ocasión, durante más de la mitad de la novela el pasado me creo más interés que el presente.

👮🏻Esto no es una crítica negativa, pero por momentos tuve la sensación de que al equipo de investigación no hacían más que sumarse efectivos y me arme un lío de narices para poder saber quién era quien y cuál era su fuerte en la investigación.

☠️ La historia comienza muy fuerte y vamos dando tumbos a cuenta del primer hallazgo, durante toda la novela. Apuntar que algunos datos arqueológicos me han gustado.
Como en cada thriller, se duda hasta del autor, porque para eso hemos sido invitados 🤣.

📚Parte de la novela me ha resultado muy densa y eso me ha pesado y lo he arrastrado durante toda la lectura. Quizá no sea falta de ritmo sino de saturación de información o no sé, pero me ha costado fluir hasta avanzada la lectura.

🧷 El final está conseguido, cierra casi todos los flecos y es de agradecer porque llegando al final no lo veía nada claro que pudiera cerrar todo de una manera que me satisficiera y si, lo ha conseguido.

🧩Mi otra mitad en esta lectura ha sido @labibliotecadeela, con quien es un placer comentar cualquier libro, aunque con los thrillers se nos vaya un poco.
El sombra del pozo es alargada pero las risas que no nos las quite nadie. 💜