Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
16 January 2021
Emilio nunca te deja indiferente. Desde que leí #atravésdemispequeñosojos y descubrí la historia de Mario y Cross me enamoré de su pluma.

Ya no sólo por cómo escribe sino por la realidad que nos muestra.

Soy muy amante de los perros y creo que su papel en este mundo es más que ser unas simples mascotas.
Son la mejor medicina que hay para convertirnos en mejores personas, sólo hay que fijarse un poquito en ellos, en su empatía, su gratitud, su trabajo en equipo, su forma de socializar, todo. Deberíamos aprender mucho de ellos.

Y, ahora voy al asunto, que me lío yo sola con mis queridos peludos.

Este libro es distinto a los anteriores que había leído.
Siguen apareciendo los mismos personajes pero la historia toma otros derroteros.
Aquí se vuelve prota principal Nico, que decide hacerse detective privado. El primer caso que le llega es de gran importancia y muy delicado pero claro, no podrá resolverlo sin la ayuda de su equipo: Mario y Jazz, Mila, Marijose y Juanma. Y, por supuesto, nuestro querido Cross, que a pesar de estar jubilado ya, no deja de ser el eterno cachorrón 😂

Me he reído mucho leyéndola con la socarronería de Nico y las ocurrencias de Cross y Jazz. Los "diálogos" y pensamientos perruno son lo más! 🐶