María Luz Igolnikow (Otro)
Editorial: Nivola (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
EL INCREIBLE VIAJE DEL CERO (2ª ED.)
Este curso ha llegado al colegio un profesor de matemáticas que nos asegura que el lenguaje es tan importante como los números para resolver problemas y nos cuenta aventuras de países y tiempos lejanos donde un número o una fórmula eran secretos muy bien vigilados .Cada vez que resolvemos un ejercicio, saca un cofre y lo abre. De su interior saca un papel que tiene una letra escrita. Todas las letras forman un mensaje, y e... >Voir plus

Elenii
 08 July 2023
El increíble viaje del cero 0️⃣

Lucia y Bruno es una colección que trata sobre las matemáticas 🧮. En este libro que es a partir de 10 años y trata sobre que hay un nuevo profe de mates en el aula, y, ese profe, en vez de trabajar con el libro, trabaja con yincana y juegos. Pero había una mala noticia: los padres se habían "quejado" al director porque los métodos de trabajo no les gustaban. Hubo un día que Manuel (así es como se llama el nuevo profe) faltó a clase. El director le dio estas veces de ausencia del profe, había un mensaje misterioso en la pizarra (era simétrico). Por suerte, Lucia y Bruno estaban para resolverlo.
¿Conseguirán saber quién escribió el mensaje 📨? ¿Conseguirán que el nuevo profe vuelva a dar clase con sus métodos?

Esta historia está escrita por Rafael Ortega de la Cruz. Es de la editorial NIVOLA.

Los libros de la colección Lucia y Bruno:

🧮 El fantasma que odiaba las
matemáticas, a partir de seis años.
🧮 Aventuras en el castillo de los
números, a partir de siete años.
🧮 El misterio de los mensajes
geométricos, a partir de ocho años.
🧮 El laberinto de los números
romanos, a partir de nueve años.
🧮 El increíble viaje del cero, a partir
de 10 años.
🧮 El número que no podía parar, a
partir de once años.

Espero que os guste, y, recordad, si os gusta, no os gusta, le añaderiais algo más, no olvidéis ponerlo en los comentarios.
¡Hasta pronto!

Lectores (1) Ver más