Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
27 November 2020
#PalabrasDeHojalata es la última novela de @SofiaOrtega que tuve la suerte de ganar en un sorteo de la autora. Gracias, Sofía por dejarme conocer tu pluma.
En esta novela, con una edición más que preciosa y cuidada, vamos a conocer la historia de #Ania y #Nico una historia con muchos retos que superar.
La historia es adictiva desde su primer capítulo, con una trama que no decae en ningún momento y que te sorprende a cada página. Mantiene un ritmo muy entretenido y que te crea tensión y ternura.
La forma de narrar de #SofíaOrtega me resulta muy dulce, hace que cada momento sea especial y consigas vivirlo con los protagonistas, consigue que hasta las descripciones aparezcan materializadas en tu mente.
Los personajes principales me han enamorado desde su primera aparición, son personas muy reales y humanas. Pero es que hace de sus secundarios personas imprescindibles para seguir conociendo esta novela hasta su final.
Quizás lo que menos me ha gustado es la tendencia a idealizar que muestra al final esta historia, que me ha parecido muy irreal. Pero sí os digo que el epílogo es original y os dejará con una resaca muy agradable.
Sin duda me ha encantado la pluma de Sofía y seguiré leyendo sus historias. Os recomiendo mucho esta maravillosa novela que he devorado sin compasión. Voy a echar de menos a esta familia tan bonita.