Crítica de Currentrlyreadingthisbook

Currentrlyreadingthisbook
19 January 2023
El tema central del libro es el duelo, la pérdida de un ser querido. Pero, ¿qué pasa cuando perdemos algo que ya no era nuestro? ¿Es entonces nuestro dolor menos real? ¿Debería serlo? Esta historia nos habla de pesimismo y optimismo al mismo tiempo y nos enseña a amar la vida simplemente por el hecho de que estamos vivos. A través de Paula, la protagonista, seremos capaces e sentir la lucha continua con los sentimientos, las idas y venidas con nosotros mismos cuando no nos encontramos en nuestro mejor momento.
Sin duda, una historia que se queda contigo y no te suelta, una novela intensa pero muy necesaria sobre la realidad de perder a alguien importante en tu vida. A mí personalmente me ha encantado, aunque he de reconocer que en algún momento se me ha hecho especialmente dura y he necesitado un respiro ya que la forma de narrar de la autora consigue que empatices al cien por cien con la protagonista. Ha sido mi primera toma de contacto con Marta Orriols, pero desde luego, no será la última.