Crítica de naitora

naitora
21 February 2022
solo puedo ponerme de pie ante UNA CURA PARA EL ALMA, que me dejó maravillada y sin sueño, que aún estoy rumiando todo lo que nos traer. Porque ya no hablamos además de un romance con diferencia de clases que lo hay. Que hay personajes secundarios maravillosos los hay. Pero la esencia de esta obra. Ese par de dos que encuentra en el otro a su igual. Ese amor que nace del respeto mutuo, de superar momentos tan duros, de la comprensión, de una pasión que va despertando.... Y ese final, porque debo decir algo. Nuestra chica no lo pondrá fácil, pero nuestro chico es astuto y sabe como terminar de derribar murallas con tal de conseguir aquello que verdaderamente ama. No hay rendición, hay una comunión,, una aceptación y un apoyo tan bello que cerré el libro y solo pude suspirar. Haciendo de esta belleza una de mis lecturas favoritas del primer bimestre.

Y aquí, en este momento debo decir como adelanté al inicio. Mariam Orazal me ha conquistado al o bruto, lo digo en serio, no me esperaba una obra tan llena de sensaciones, realidades y de narrativa sublime... soy toda suya ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..