Crítica de Aniibook

Aniibook
27 August 2021

Esta es una novela histórica, ambientada en la época victoriana que ha conseguido llevarse el premio Vergara y os aseguro que es merecido.

La protagonista, Paige, es una joven médica que en la época en la que vive, no ha tenido una vida fácil, pero esto no hará que sea un impedimento para luchar por sus sueños.

Maximillian es un duque viudo con un carácter complicado que está sufriendo por la enfermedad de su hijo Matt.

Su caminos se cruzará cuando el hijo de duque, desfallezca en el parque y únicamente Paige pueda ayudarlo.

Desde ese momento comenzará a cocerse a fuego lento una relación complicada, ya que el estatus social de ambos no coincide, y por lo tanto, la relación a ojos ajenos no seria bien vista.

¿Podrá Paige salvar al hijo del duque? ¿Y el amor podrá con todo?

❣Opinión personal❣

La pluma de la autora es sencilla, ágil y con toques refinados, por lo que la lectura ha sido muy entretenida.

El personaje de Maximillian, es frio, calculador y meticuloso, por lo que ya sabéis que no ha sido mi personaje favorito.

En cambio Paige, me ha encantado, ya que para la época en la que transcurre la novela, ha conseguido labrarse un futuro, en un campo donde el género masculino predomina, gracias a su gran trabajo.

Por último tengo que hacer mención al gran trabajo de documentación que hay detrás de esta novela, no me extraña que se haya hecho con el premio.