Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
08 July 2021

Lo primero que quiero decir es que es el primer premio Vergara que leo y no podria estar más contenta. Me ha fascinado la historia, asi que gracias a Mariam por confiar en mí.

Como bien le he dicho a la escritora, me ha tenido súper enganchada. Necesitaba saber que pasaba, así que no he parado de leer hasta terminarlo.

Ains si es que no se por donde empezar, por que la historia en si es preciosa pero todo lo que la rodea es impresionante.

Que Paige nos demuestre esa fuerza por querer ser doctora, por querer ser feliz... Esa ternura en su ser... A sido la protagonista perfecta. Una mujer que para su época lucha por ser libre es increíble.Que quiera ser doctora en un mundo de hombres es maravilloso y dice mucho de ella como persona asi que
imaginar todo los que nos va a dar este personaje en la historia.

El duque... Ains el duque... Que tendrán estos hombres que nos gustan tanto? He disfrutado mucho viendo como luchaba consigo mismo por hacer lo correcto o por lo que su cuerpo le pedía... Y encima de toda su lucha tiene algo en su pasado que no lo deja vivir tranquilo, y encima llega Paige y lo vuelve todo del revés.

Y Matt? El hijo del duque? Sin duda a sido un secundario que se ha ganado mi corazón. Me ha tenido mucho tiempo sufriendo por él.

Y el final, con ese epílogo de dos años después ❤ ha sido el punto final perfecto a la historia.

Asi que, felicidades por esta historia que a mi personalmente me ha llegado al corazón, es tan fluida que sin darme cuenta me he metido tanto en la historia que me has hecho sufrir, reir y amar la historia de principio a fin.