Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
23 February 2023
La historia continua una semana después de los sucesos finales del primer libro.
Ella y Brian tienen que enfrentarse enorme fama que los ha atacado después de revelar su relación al mundo. Esto llevara a que los protagonistas se vean envueltos en diferentes intrigas, como por ejemplo el que siguieran a Ella en un centro comercial. Si bien no habrá algo que realmente atente contra la relación, nos mostraran los problemas no resueltos entre Ella y su nueva familia, traumas aun no superados y el precio de sentirse insegura ante sus cicatrices.
Esta continuación no me gustó tanto como el primer libro, algo que me gustaba del primero es que se tocaban más los temas serios, como los problemas entre Ella y su padre se vieron eclipsados por momentos un tanto más de comedia, no vi que se enfocaran tanto como en el primero.
También siento que muchos de los sucesos eran un poco surrealistas, además de que no se enfocó tanto en los demás personajes, como en el caso de las gemelas, aunque Ana tuvo un gran avance que casi no se manejó en el libro.
De igual forma este libro no siento que cerrara los cabos sueltos que podrían haber quedado en el primero, y el final fue un tanto abrupto y que me dejo igual.