Crítica de rossygram_

rossygram_
23 September 2022
MARAVILLA(5/5)

Hacía mucho tiempo que no leía un libro de esta editorial porque me mataba lo de las erratas (demasiado para mi pobre ❤). Así que lo que primero destaco de este que acabo de terminar es ¡que no he encontrado ninguna! 🥳

Y ahora sí. Qué maravilla de novela. Cómo he disfrutado. No me ha durado nada. Quiero ver (ya de ya) la peli. Y quiero seguir leyendo más (muchos más) casos del inspector Manuel Bianquetti. Si no recuerdo mal hay otro libro protagonizado por él. Y espero que se estén escribiendo más (¿porque no me lo matarán en el segundo?, que me da algo). Bianquetti es necesario (como quien hace de él en la peli; ¡Dios!, qué mono). Y Cádiz, toda ella. Una mujer sabia dijo una vez: «Si amas Cádiz serás mejor persona» (Fui yo, yo lo dije).

Y aún no he contado de qué va. Es una novela policíaca. Y transcurre en y por Cádiz. Una joven aparece muerta (esa es la trama principal) y, a partir de ahí, vámonos que nos vamos. Pasa de todo, en capítulos muy cortos y de un ritmo vertiginoso. Pero hay otra mujer, viva en este caso, pero casi muerta en vida, con una historia dolorosa y triste detrás, delante, y a los lados. de las con suerte que encontraron la #PuertaVioleta que canta #Rozalén. Y hasta aquí puedo leer, que decían en el 1, 2, 3… Que de verdad que lo leáis. Que está genial.

Última foto (en IG): mi marcapáginas 😍 en este libro. ¡Yo sí que te quiero, @santagram_1948!

¿Qué encontraréis en este libro? Una adictiva novela policíaca.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«[…] cualquier persona, sometida al estímulo adecuado, es capaz de matar a otra […]».
&#xNaN«No había nada más descorazonador que eso, pensó. La imagen de quien ha pasado toda su vida tratando de proteger a una hija y, de repente, descubre que no ha sido suficiente».

Lectura para 2 de los #24retosdelectura:
1.- Libro que haya conocido a través de IG
16.- Animal en el título

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #BenitoOlmo #SumaDeLetras #InspectorBianquetti #FredTatien #Cádiz #VivaCai

#libros / para #blogloqueleo / #LaManiobraDeLaTortuga @sumadeletrased @penguinlibros @benito_olmo / #ColecciónConspicua