Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
06 June 2022
Hoy vengo con una nueva reseña, en esta ocasión nos vamos a trasladar a zonas muy interesantes. Os diré que el libro lo pillé de la biblioteca online, y me sirve para el reto de junio del grupo de Juani Hernández.

Esta historia está ambientada en dos lugares mágicos, la Provenza y Paris. Hay dos historias que se entremezclan, la historia principal de Monique y Paul, y la secundaria de Marissa y Elora.

La historia de amor entre los protagonistas, es la historia central. Habrá malentendidos, altibajos, sentimientos, secretos,...Muchos momentos que harán que queramos matarlos a ambos porque sinceramente, se comportarán como críos.

Por otro lado tenemos la historia de Marissa, una mujer que tendrá una relación con un soldado nazi y de su hija Elora, fruto prohibido.

Como siempre Olivia, sigue dando mucho protagonismo a los personajes secundarios, como son André, Sandra, o Patricia.

En esta novela habrá una historia de segundas oportunidades. La historia tiene un ritmo ágil y fluido.

Un momento único: Cuando André y Sandra descubren quienes son respectivamente. XD

Un momento tenso: Cuando Paul descubre muchas cosas.
¿Qué es lo que más me ha gustado?

Los personajes secundarios, que tiene puntazos y la historia de Marissa y Elora.

¿Qué es lo que menos?

Tiene algunas cosillas: Algunos capítulos se me han hecho algo pesados, tiene momentos algo densos.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia refrescante, que nos embarcará en un viaje de amor, lavanda y un secreto. ¿Te lo vas a perder?