Las mejores frases de Un verano en la Provenza (36)

ArielRomero 22 March 2023
La voz de su conciencia no dejaba de susurrarle que a Peter Pan empezaba a gustarle demasiado Campanilla.
ArielRomero 20 March 2023
—Mi único error fue enamorarme de aquel chico que un día llamó a mi puerta con unas flores que no eran para mí.
soniaso
soniaso 15 July 2021
Y la besó con ternura, despacio, con todas las ganas acumuladas desde aquella primera cena. Después, la miró a los ojos para observar su reacción y se sintió infinitamente grande al ver su sonrisa.
meg
meg 23 March 2023
—Nunca quise buscar a la mujer de mi vida —murmuró acariciándole la oreja con los labios—. Y resulta que ella me encontró a mí.
ArielRomero 22 March 2023
Y pensó que el amor, ahora sí lo sabía, el amor olía a la Provenza. Como una pastilla de jabón de lavanda envuelta en papel de seda.
ArielRomero 22 March 2023
Monique, yo no le pido garantías al amor, ni a la vida. No sé qué pasará con nosotros, pero sí sé que cada minuto que sea feliz a su lado habrá merecido la pena.
ArielRomero 22 March 2023
El pasado es recuerdo y el futuro algo que imaginamos, la realidad es el presente.
ArielRomero 22 March 2023
No voy a dejar que cometas la misma idiotez que la yaya aquella en la película del Titanic.
meg
meg 22 March 2023
Ojalá algún día supiera explicarle a Monique que nadie aprecia el valor de la alegría si antes no ha conocido el dolor. (…)

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro