Crítica de AvalleRei

AvalleRei
02 August 2021
Me ha gustado la historia, pero va perdiendo fuerza con el paso de las páginas. En verdad, me esperaba algo peor, sobre todo después de leer ciertos comentarios y que una amiga me dijese que no le gustaba. Pero es un historia muy entretenida y tierna, que nos presenta a los rudos vaqueros que nunca reconocerán que el amor existe con un corazón blandito y achuchable.

El libro nos cuenta dos historias distintas, una es la de los protagonistas: Jasper y Sam; y la de los abuelos de Jasper: Mary y Simon. Cada una en su época y con sus ambientaciones correspondientes.
La historia de los abuelos me pareció muy bonita y tierna, se me hizo corta.
La de los protagonistas empieza bien, pero después pasan cosas que no parecen estar muy claras. al pasar de la mitad del libro, más o menos cuando termina con la historia de los abuelos, la trama avanza más despacio y parece que dan vueltas y vueltas sin llegar a ningún sitio fijo. El final se me hizo un poco largo, pero me gustó el detalle de los dos epílogos y las leyendas del final.
Me desconcertó y me costó entrar en la historia algunas veces por el narrador omnisciente, a veces la tercera persona no es el mejor narrador.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..