Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
08 February 2021
En este libro nos encontramos una historia en dos tiempos diferentes. Veremos a Jasper, trabajador e hijo de los dueños de un rancho de Liberty, Texas. A petición de su madre, irá al aeropuerto un día de verano a buscar a un supuesto estudiante de bachillerato el cual se pasearía algunos días por su rancho para documentarse para un trabajo, pero tal será su sorpresa cuando el tal Sam al que debía esperar es Samantha, una joven de su edad de lo más atractiva. Veremos qué será lo que ocurrirá durante la estadía de Sam en Liberty. También, por otra parte, veremos qué ocurre siete años después cuando Sam y Jasper se reencuentran.

A ver, por dónde empiezo... Debo admitir que este libro no ha sido para mí, pero tampoco puedo decir que lo he detestado. Vamos a hablar de ello.

Una de las cosas que más me ha gustado han sido los personajes. La historia no se centra solo en Sam y Jasper, sino que también da mucha importancia a los abuelos maternos de Jasper, los cuales tienen un gran papel en este libro, y también a Lisa, su madre. Son personajes entrañables merecedores de recordar. Aún así, tanto Sam como Jasper me han exasperado bastante en muchas ocasiones.

La trama... Uff. No ha acabado de convencerme. La idea de la trama es genial, eso debo decirlo, pero no ha acabado de gustarme la forma en la que se ha planteado. Siento que ha ido a ritmos muy dispares y era difícil pillar ciertas cosas. Además, los conflictos se resolvían de forma muy extraña y creo que la autora no ha aprovechado el juego que podrían haber dado éstos. A pesar de no ser una gran historia, ha logrado llegarme al corazón en más de una ocasión.

En cuanto a la pluma debo admitir que es lo mejor de este libro. Quizás sí que he sentido que las descripciones eran bastante planas, pero por lo demás no puedo quejarme. La autora escribe muy bien y me gustaría darle una oportunidad a sus otros libros a pesar de que este no haya sido santo de mi devoción.

En resumen, es un libro que se lee en un suspiro y que te mantendrá con una sonrisa en los labios. No ha sido un libro para mí, pero sí podría serlo para ti. ¡No le cerremos puerta a ningún libro!
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..