Crítica de glowandstardust

glowandstardust
15 February 2022

En este newadult nos encontramos con nuestra protagonista, Nicole, bibliotecaria de un pequeño pueblo donde aparentemente nunca pasa nada fuera de lo habitual y dónde a todos les importa el qué dirán. En su vida aparecerá de repente el nuevo sheriff, poniéndolo todo patas arriba y haciéndole plantearse la relación con su novio.

En general no ha sido un mal libro y ha cumplido lo que buscaba en él, simple entretenimiento. Tiene romance y un poco de misterio e intriga, y sobre todo, está lleno de clichés.
Aunque todo esto está genial, ha habido varias cosas que me han fallado. Una de ellas es cómo comienza la relación entre los protagonistas, de repente, sin preliminares y desde el inicio del libro. Lo que es muy poco creíble es cómo Allan se queda en casa de Nicole sin apenas conocerse. Otra de las cosas que no me han gustado ha sido el plot twist del novio, la autora lo mete de repente, con calzador y para mí, sin coherencia ninguna.
En general, no he conseguido conectar con los personajes y tanto la personalidad de Nicole cómo la de Allan no me han gustado mucho. La parte de misterio no ha estado mal pero me ha resultado gracioso y poco creíble cómo se suceden las cosas.

Lo dicho, como ha sido entretenido y me ha dado el salseo que necesitaba en ese momento, le he dado 3 sobre 5, aunque lo recomiendo solo en caso de querer leer algo ligero y que no tenga una trama impactante ni esté estupendamente escrito.