ISBN : 841805560X
Editorial: Ediciones Grijalbo (19/05/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En este manual para las futuras madres se habla de los nueve meses de embarazo, el parto y el posparto desde la evidencia científica y, a la vez, con una perspectiva absolutamente respetuosa con el bebé y la mamá, escuchando sus necesidades, resolviendo dudas y abarcando todas las opciones sin tendencias, para dar tranquilidad, serenidad y confianza. Cada mujer debe escoger qué es lo mejor para ella y su bebé.

La autora explica los procesos de embaraz... >Voir plus

adbana9
 31 May 2022
Este libro es una guía maravillosa donde la autora habla del antes, durante y después del embarazo: los nueve meses de embarazo, el parto y el posparto. Lo hace desde una mirada científica pero al mismo tiempo con un lengua muy asequible a cualquier mamá que quiera aprender sobre las trasformaciones que sufre durante la creación de un nuevo humano.

El libro consigue en seguida sentirse de manera cercada ya que está escrito desde una perspectiva que intenta entender las necesidades de las futuras mamás, resolviendo dudas y abarcando la mayor parte de las opciones, entendiendo que cada cuerpo y cada mujer es diferente y nunca habrá dos embarazos iguales, incluso en la misma mujer.

El libro intenta transmitir tranquilidad, serenidad y confianza. Cada mujer debe escoger qué es lo mejor para ella y su bebé. Creo que está dirigido en especial a mamás primerizas que no conocen nada sobre este proceso. Muchas veces, después del embarazo, viene el postparto y es un momento muy complicado que nadie habla, el libro hace que sientas que no estás sola y que todo lo que te ocurre forma parte del proceso.

Es un libro muy ameno, está lleno de ilustraciones, gráficos y otras imágenes que permiten que todo se entienda a la perfección y sea ameno. Nos adentramos desde el desarrollo del bebé semana a semana y los cambios que van a producirse en el cuerpo de la mujer, hasta las diferentes emociones que podríamos experimentar, recomendaciones básicas nutricionales por los cambios del embarazo, molestias y posibles remedios, actividad física y ejercicio, la sexualidad y el inicio de la lactancia, el papel de la pareja si la hay, y las pruebas médicas fundamentales y seguimiento habitual que se realiza.

Creo que del mercado es de las guías más completas, lo recomiendo 100% en un mismo libro puedes abarcar todo el embarazo y si fuera necesario ya se podría completar con algún libro más específico, pero sin duda está completísimo.
yorch84yorch8423 May 2022
Tener agilidad y energía es un tesoro. Eso no te lo dice una báscula ni los kilos. Sentirse ágil en el embarazo te permite moverte. El movimiento aporta bienestar y facilita el parto, así como una mejor recuperación posparto.
otros libros clasificados: embarazoVer más

Otros libros de Nazareth Olivera Belart (@comadronaenlaola) (2)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma