Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
28 February 2024
Es una historia bonita, un poco light y que ocurre en muy poco tiempo.
Pero no puedo decir que esté bien escrita. Deja alguna cosa pendiente y tiene varios fallos sobre todo al principio que te descolocan. Las descripciones son demasiado detalladas hasta el punto que parece un diario.

Elías es un chico un poco tímido que viene de un pueblo donde nunca se ha sentido a gusto y no ha tenido la oportunidad de ser el mismo, con un padre que mejor no decir lo que pienso de él. Cuando llega a Roma es cuando consigue ser el y sentirse acogido .

No he podido empatizar nada con Elías, me ha parecido un personaje insulso, pelele y quejica.

Sus compañeras de piso me han caído bastante bien y se nota la importancia que da a la amistad .

Enzo es nadador profesional que va a luchar por la medalla de oro en la próxima competición pero no sabe si será seleccionado ya que tiene un problema con su corazón. Todo su mundo cambia cuando conoce a Elías.

A Enzo le he entendido un poco más, me ha caído mejor y he podido empatizar con él.

La historia es bonita pero en vez de tanta descripción podría haber tenido muchas escenas chulas en esos maravillosos lugares que nos cuentan e incluso más salseo , que era lo que yo buscaba y daba para ello!!

El prólogo te deja con el corazón en un puño y estás toda la novela pensando en eso, pues sinceramente, me he sentido engañada y hasta el epílogo no te das cuenta de la verdad. Yo que soy fan de epílogos por esta vez no lo he disfrutado, estaba deseando acabarlo.

No ha sido un libro para mí y me da mucha pena porque todo lo que vi de el era bueno.