Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
16 October 2023

Esta cautivadora novela escrita por David te sumerge en una historia llena de emociones y descubrimientos. La trama se desarrolla en Roma y sigue la vida de Elías, un estudiante Erasmus que, a pesar de su timidez e inseguridad, logra escapar de su pequeño pueblo conservador en busca de nuevas experiencias.

Elías se enfrenta a un sentimiento de miedo y desconcierto al encontrarse en un entorno desconocido, pero también siente que es el momento perfecto para encontrarse a sí mismo y crecer como persona. Por otro lado, conocemos a Enzo, un apuesto y ambicioso deportista de élite cuyo principal objetivo es formar parte del equipo nacional de natación. Aunque Enzo parece centrarse solo en su carrera deportiva, su corazón todavía se encuentra herido y cerrado al amor.

Sin embargo, el destino juega un papel crucial en la vida de ambos protagonistas cuando sus caminos se cruzan. Surge una atracción irrefrenable entre ellos, poniendo en peligro todo lo que han conocido hasta ahora.

Esta una novela nos invita a reflexionar sobre la importancia de aceptarnos a nosotros mismos y a los demás, sin importar las convenciones sociales. A través de las calles de Roma, el autor nos transporta a un mundo de primeros amores, autodescubrimiento y aceptación. Prepárate para sumergirte en esta historia emotiva y memorable que te hará valorar la importancia de seguir nuestros corazones y encontrar la felicidad verdadera.