Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
De esas lecturas que no sé coger ni con pinzas, porque tampoco me voy a poner aquí a despotricar como si estuviese vendiendo verduras.
👽 Me esperaba muchísimo más de una novela que me habían vendido tan bien. Es muy corta y por su manera de empezar, me empecé a hacer ilusiones porque pensé que daría mucho más de sí misma. Con los dos premios que tiene, tenía pinta de espectacular...pero no.
👽 La trama es interesante, pero ahí se queda. No he conseguido engancharme a la lectura en ningún momento, me han faltado muchísimas descripciones y ni si quiera he podido cogerle cariño a ningún personaje. La sensación de leer en lejanía.
👽 Me he quedado igual o peor al terminarla, si os digo la verdad. Porque he terminado las últimas páginas con una sensación desagradable. No me ha aportado nada y dudo muchísimo que siga con sus demás libros, que si no me equivoco, son dos más. Para mí ha sido un completo desastre.
👽 Y bueno, dejando de lado la historia, llega el final. Que cuando leí la última página me quedé a cuadros. ¿Se suponía que debía decirnos algo ese final? Porque podría haber sido una escena como otra cualquiera. Hacía tiempo que no sentía tanta decepción con un libro del que esperaba grandes cosas.
👽 No tengo mucho más que decir, ya que tampoco se pueden pedir peras al olmo. Pero de momento, no creo que vaya a leer nada más sobre esta historia, bastante he tenido ya con un solo disgusto.