Crítica de Rola61

Rola61
18 January 2024
Mandíbula
Mónica Ojeda

Monica Ojeda es una escritora ecuatoriana y en este libro nos descubre una historia impactante donde encontramos seres desquiciados que llegan a circunstancias inesperadas.

En un prestigioso colegio del Opus Dei unas adolescentes de catorce años desatan el caos en ellas y una profesora de literatura.

Una mujer joven a quien ellas atormentan y desquician, llevando todo al limite con un secuestro que dejara al descubierto ritos secretos, traiciones y mucho horror .

Este libro fue publicado en el 2018 y fue aclamado por la crítica. Cuyo titulo "Mandibula" lo ira descubriendo el lector poco a poco. Algo que me parece muy interesante.

Una novela que perturba , una protagonista que se obsesiona por las historias de terror o creepypastas que encuentra en internet y eso las lleva a querer vivirlas de primera mano.

Niñas bien que al estar siempre solas pues sus padres no tienen tiempo buscan emociones fuertes y perversas no tienen miedo ni límite.

Una gran lectura que sumerge al lector en un mundo de sombras y de mentes que sufren.