Editorial: Editorial Crítica (04/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectoraaburrida
 17 February 2022
Mirad, este libro de nuevo es un ejemplo de que estar en clubes de lectura, participar en retos, siempre enriquece. En uno de los retos en los que estoy había que leer un libro sobre drogas y buscando buscando me encuentro con este. Me pareció muy interesante el planteamiento y desde luego que ha sido un gran sorpresa.
Aunque es un ensayo y está lleno de datos, no me ha resultado pesado en ningún momento. Eso sí, he ido alternando con otras lecturas.
El autor nos pone en situación de una manera bastante amena sobre el tema de las drogas en la Alemania nazi y de la relación simbiótica de Hitler con su médico personal, Morrell. Hay que leerlo para poder tener una mínima percepción de lo que se cocía...es muuuuuuuuuyyy bestia.
La verdad es que yo sí sabía que Hitler se había convertido en un adicto a decenas de sustancias, pero no hasta el punto de...no os lo cuento para que lo leáis.
Hitler era un psicópata, pero cuando te rodean parásitos que te ofrecen estar todo el día colgado para poder seguir el ritmo de tu locura y ellos medrar junto a ti...pues ¿qué haces? Lo que hizo el paranoico y psicópata de Adolf... meterse de todo y por todos lados.
En fin, que he visto la locura de la que es capaz una población desesperada y después deslumbrada, de lo que son capaces las farmacéuticas y médicos con tal de experimentar y ganar dinero ¿Os suena? Y lo que es capaz de hacer cualquier persona que quiera estar al lado del que ostenta el poder.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna.
Muy interesante y ameno

Otros libros de Norman Ohler (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas