Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
31 August 2023
Hola kokoros!

Hoy os traigo la que ha sido mi última lectura de agosto! La chica que se entregó al mar

Confieso que esta lecturabla empecé hace meses y cuando llevaba unos 12 capítulos la dejé. Ya había tardado un tiempo en leer esos 12 capítulos. La historia me atraía pero se me hacía un poco cuesta arriba todo el mundo mágico. Entonces vi que se iba a leer en un grupo a un ritmo que me podía permitir intercalar con otra lectura y me apunté.

Mina es una chica valiente que se arroja al mar para romper la maldición que parece azotar a su aldea. Y para ello tendrá que despertar al Dios del Mar. Pero Mina sólo puede permanecer un mes en la tierra de los espíritus.

Ésta es una historia en la que se mezclan Dioses, espíritus, amor de diferentes tipos , valentía y un elemento que me gusta mucho que son los hilos rojos del destino. Pero no os engañéis porque Mina también verá en peligro su vida y deberá enfrentarse a elegir entre lo que quiere y lo que se supone que debe.

Todo esto envueltonen un mundo mágico en el que hay personajes maravillosos y que son como un abrazo.

Así que no os dejéis engañar, como yo al principio, por el mundo mágico un tanto diferente y por la cantidad de nombres que salen, y dejaos envolver por él y por la historia en si ❤️

Mi puntuación: 4.5⭐️

PD: la portada es preciosa ❤️

#lachicaqueseentregoalmar #realismomagico #librosasiaticos #literaturaasiatica #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #leeresvida #booksrecomended #fantasy #fantasybooks