Crítica de Bren

Bren
31 January 2018
Cuando este libro fue publicado en Japón, no solo se convirtió en un Best Seller con ventas de mas de un millón de copias vendidas, si no que además se agotaron en librerías todos los libros de matemáticas.

Delicioso, una historia absolutamente preciosa, tiene una profundidad de personajes, historia y narrativa que te llega al corazón y si, imposible no querer ir y aprender más sobre las matemáticas.

El amor a los números primos, la belleza en los números naturales, la profundidad en el número perfecto, el 28, la belleza de las formulas y de lo infinito de los números, dice este profesor, que se puede probar la existencia de Dios porque existen las matemáticas.

La naturaleza de la relación que hay entre una mujer de pocos recursos, un genio de las matemáticas y un niño que el profesor lo apoda "root", y que demuestra lo que debe ser el respeto y el amor que cada niño debería recibir. Esta historia, de amor hacia los demás, el saber apreciar lo bueno que hay en personas que otros desprecian, la belleza de la inteligencia, pero por sobre todas las cosas, el amor a la magia y el milagro que las matemáticas representan.

Precioso, no hay otra manera de describir este libro